Envían a la cárcel a 4 integrantes de "los elegantes de Asa"

Fueron sorprendidos cuando estaban por ingresar a una vivienda en la calle Coronel Gamarra de Ciudad Blanca.
world-news

A 18 meses de prisión preventiva  fueron enviados los cuatro presuntos "robacasas" que  el último viernes 20 fueron detenidos a balazos en Ciudad Blanca de Paucarpata. Desde el penal de Socabaya afrontarán la investigación por Hurto Agravado en Banda.

La audiencia inició a las 8 de la mañana de ayer, y acabó cerca a las 17:00 horas. Durante todo este tiempo la Fiscal Rocío Daza sustento su pedido basado en las actas policiales y evidencias halladas.

Como se recuerda, los cuatro sospechosos fueron sorprendidos cuando estaban por ingresar a una vivienda en la calle Coronel Gamarra de Ciudad Blanca.

Los agentes realizaron tres disparos debido a que en medio de la oscuridad los sujetos les encoñaron con sus armas. Posteriormente se supo que eran de fogueo y una de ellas se halló en el auto V3O-645 que estaba con una placa falsa (Z3Y-439).

Aquel día cayeron; Renzo del Carpio Rodríguez (47), Flor de María Chinchay Pinto (38), Elisban Apaza Castro (32) y Alejandro Centeno Abril (40). Estos dos últimos resultaron heridos de bala.

Apaza ya fue dado de alta y al igual que los dos primeros está noche deben ser internados en la morgue. Mientras Alejandro Centeno sigue hospitalizado por la bala que impactó en la cabeza. Apenas se recupere será llevado al penal.

Coméntanos