Encuentran cadáver de mujer descuartizada en Puno y capturan al asesino [VIDEO Y FOTOS]

La actitud sospechosa de Wilfredo Rodríguez Quispe (24) llamó la atención de los policías. Fue detenido y confesó el crimen contra Dina Quispe Choquemamani
world-news

El terrible suceso ocurrió en Puno, donde una mujer que había sido reportada como desaparecida hace dos días fue encontrada en un cerro en el distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar. 

Tras una intensa búsqueda, personal de la policía en conjunto con familiares de la víctima encontraron el cuerpo sin vida, en una macabra escena, pues estaba fragmentado en varias partes.

La víctima identificada como Dina Quispe Chuquemaqui (27), según familiares desapareció misteriosamente el pasado 15 de marzo del presente, en circunstancias donde salió a asegurar sus ganados hasta su cabaña Condorsaya en el Centro Poblado de Kunurana Alto.

Primero encontraron las extremidades inferiores y luego, a unos 16 metros ubicaron una bolsa de plástico que contenía varias partes del cuerpo como la cabeza.

Extremidades inferiores de la mujer.

Tras la investigación del caso, la tarde de ayer, la policía capturó al autor del asesinato, identificado como Wilfredo Rodríguez Quispe (23), quien confesó y hasta detalló el terrible acto.

El detenido dijo ser el autor del delito perpetrado, precisando que el acto lo cometió cuando la víctima circulaba por un puente del predio de su propiedad, luego de reducirla la estranguló, para luego arrastrarla hasta el río, donde procedió a seccionarla (descuartizarla), admitió haber cometido dos crímenes hace años, se procedió a su detención y traslado a la DEPINCRI PNP Juliaca – DIVINCRI Puno, para las investigaciones correspondientes.

Del mismo modo se intervino la cabaña del detenido, practicándose la prueba de luminol con resultado positivo para restos de sangre humana, hallándose dos (02) cuchillos de cocina con los cuales habría cortado el cuerpo de la mujer, por otro lado, el cadáver fue internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Ayaviri, a fin de practicar las pericias correspondientes.

 

Coméntanos