Encarcelan a mujer que acuchilló y mató a su enamorado

La joven se mantuvo en silencio durante la audiencia de prisión preventiva.
world-news

Desde esta noche la joven Rocío Noemí Vilca Ramos de 18 años, dormirá en el penal mujeres de Socabaya. Le dieron nueve meses de prisión preventiva por el delito de Lesiones Graves con subsecuente muerte de su enamorado Carlos Alberto Sánchez Muñoz (30)

El juez de Investigación preparatoria transitorio de Cerro Colorado, Paul Ruiz Paredes, aceptó el pedido de la Fiscalía y ordenó que sea llevada al penal.

Pese a que en las diligencias preliminares la joven se acogió al silenció por recomendación de su abogado, hay un vídeo de una cámara de seguridad que registró el ataque y es la prueba contundente.

Como se informó, ambos asistieron al concierto "Viva Perú" que se llevó este último viernes en el estadio Umacollo, y de ahí se retiraron con dirección a la habitación de Carlos Alberto en Cerro Colorado.

Sin embargo, cuando ya estaban por la Av. Circunvalación de Semi  Rural Pachacutec, la mujer le clavó un cuchillo en su hombro izquierdo que afectó una arteria. En cuestión de minutos se desangró y murió en el Honorio Delegado.

 Según sus amigos, era la segunda vez que lo atacaron con cuchillo. Hace un mes también le causó una herida profunda y estuvo hospitalizado por cuatro días. El varón por temor no le había denunciado y había mentido a su familia diciendo que fue víctima de un asalto.

Durante la audiencia desarrollada esta tarde, la joven investigada se mantuvo en silencio. No mostró mayores signos de arrepentimiento.

Coméntanos