Dos nuevos intentos de suicidio en el puente Chilina

Efectivos disuaden a una menor y a varón de acabar con sus vidas debido a problemas familiares
world-news

Este último domingo, efectivos de la división ‘Los Halcones’ de la policía nacional, que hacían patrullaje por el puente Chilina, lograron hacer desistir de sus pretensiones de suicidio a dos personas que llegaron dispuestas a acabar con sus vidas. Ambos fueron trasladados al hospital Goyeneche para ser atendidos por los médicos del nosocomio y hacer un seguimiento de su condición.

La menor de 16 años, fue vista cerca de las barandas aproximadamente a la 1 de la tarde por el personal que hacía guardia por la zona. Ella con los ojos llorosos, les indicó que había tomado esa decisión porque sus padres le decían que todos los problemas que tenían, era por su culpa, además la madre le repetía que lo mejor que podría pasarles era que ella muera. Al ser trasladada al hospital manifestó que preferiría vivir con su tía, quien llegó al llamado de los galenos.

Por la noche, cerca de las 8:30, un varón de 35 años, también fue disuadido por los miembros de los Halcones, de lanzarse al vacío desde el puente. Él manifestó tener problemas con su pareja que le increpaba no ser un buen padre y que por ese motivo sus hijos no lo querían. Al ser derivado al hospital, quedó en observación, tras indicar que también había ingerido pastillas.

Coméntanos