Dos muertos y 5 heridos deja múltiple choque en Vítor [FOTOS]

El accidente se registró al promediar las 07:00 horas
world-news

Tragedia. Dos personas muertas y cinco heridas es el resultado de un múltiple choque en el Km. 952 de la Carretera Panamericana Sur, a la salida del túnel de Vítor, en la región de Arequipa. El accidente se registró al promediar las 07:00 horas

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler de placa D2S-707, que trasladaba dos camionetas, habría sufrido un desperfecto en el sistema de frenos y chocó contra la camioneta del municipio de Andaray y provocó que esta impacte con un cerro. Luego el tráiler chocó contra otro vehículo de carga pesada y terminó por caer a un barranco.

El conductor del tráiler, Carlos Salas Zevallos y una trabajadora del municipio, identificada como Norma Torres Chirino (47), perdieron la vida.  Salas quedó entre los fierros retorcidos de la cabina del tráiler y Torres falleció cuando era trasladada al centro de salud del distrito La Joya.

Entre los heridos se encuentra el alcalde de Antaray, Galo Miguel Sarmiento Sánchez (59) quien fue llevado de emergencia al hospital Honorio Delgado, su condición es grave.

Al lugar llegó el representante del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres

Heridos:
Francisca Yauri Silloca
Juan Flores Lozano
Maria Pardo Vilca

Galo Miguel Sarmiento Sánchez

Yelsin Vera Huamaní

Ellos fueron llevados por ambulancias del Ministerio de Salud al hospital Honorio Delgado.

 

Coméntanos