Dos asaltos a mano armada en Paucarpata y Bustamante

Ambos asaltos de registraron la noche del martes. Dos de los delincuentes serían extranjeros.
world-news

Efectivos de la PNP,  investigan dos asaltos a mano armada ocurridos la noche de este martes en dos distritos de nuestra ciudad. Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero.

El primero de los casos, ocurrió cerca de las 09 de la noche, cuando Carla y Antony, ambos de 20 años, transitaban por el depósito municipal  del distrito de Paucarpata. La pareja fue interceptada por 3 sujetos, quienes amenazándoles con armas de fuego lograron despojarles  de sus pertenencias (celulares y mochila).  

Uno de los sujetos, golpeó en la cabeza al joven para luego emprender la huida.

El segundo de los asaltos ocurrió cerca de las 11 de la noche, en la Urb. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán en el distrito Bustamantino. Otra pareja de enamorados se encontraban al interior de su vehículo, conversando, cuando 03 sujetos los encañonaron para luego quitarles celulares, dinero y demás pertenencias.

Al momento de realizar las denuncias, las parejas mencionaron que dos de los asaltantes tenían el dejo venezolano, por lo que la policía presume que los dos asaltos fueron realizados por los mismos sujetos.

Coméntanos