Dopan a director de jardín para robar computadoras de los niños

Los hechos se registraron en la I E P Divina Providencia de Paucarpata
world-news

El director de la Institución Educativa Particular “Divina Providencia de Jesús”, ubicada en Villa Jesús en la parte alta del distrito de Paucarpata, terminó “pepeado” por dos mujeres que llevó para poder tomar licor junto a sus dos amigos.

Apenas esos datos pudieron brindar a la policía de la comisaría de Israel y el Depincri, que iniciaron la investigación para hallar a las dos “peperas”. Hasta la noche de ayer ninguno de los amigos podían dar una versión coherente por los efectos de la droga.

Durante el corto diálogo con las autoridades, los amigos del director Armando Q. H. solo dijeron haber salido a tomar licor a un local y allí conocieron a dos mujeres. Empezaron a conversar y finalmente hicieron amistad y terminaron en el jardín, del cual el director tenía las llaves.

En uno de los salones mezclaron vodka con Tampico y siguieron bebiendo en la madrugada. De ahí ninguno de los tres amigos recuerda qué pasó. Recién en la madrugada la hermana del director visitó el local y los halló en el piso a los tres, completamente inconsciente.

Inmediatamente se percató que faltaban 3 monitores, 3 laptops, 3 CPU, sus objetos personales y celulares. La policía sospecha que tuvieron cómplices que llegaron en auto para poder llevar todas las cosas.

Hasta la noche de ayer, el director seguía dopado en el hospital Goyeneche. Los agentes esperaban su declaración para conocer más detalles de las dos "peperas".

Fuente: El Popular

Coméntanos