Dictan cárcel para padre que intentó envenenar a su hija de 3 años

El detenido tambien agredió físicamente a su exconviviente golpeándola por celos al enterarse que tenía otra pareja.
world-news

El Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, consiguió Prisión Preventiva por 9 meses en contra de Jesús Sulla Ccahuana acusado de intentar asesinar a su hija de tres años con veneno mezclado con gaseosa, tras una discusión con su expareja.

Como parte de la investigación se ha determinado que Sulla Ccahuana habría actuado con premeditación al haber comprado con anterioridad el veneno y combinarlo con gaseosa, para luego tomarlo junto a su menor hija y así, terminar con sus vidas. Asimismo, agredió físicamente a su exconviviente golpeándola por celos al enterarse que tenía otra pareja.

Cabe recordar que Cahuana, tras su recuperación, fue detenido por la policía, el pasado 16 de Marzo, y llevado a la comisaria de Ciudad de Dios en el distrito de Yura. Días antes, Jesús Sulla y la niña se encontraban internados en hospitales de nuestra ciudad.

Sulla Ccahuana de 27 años de edad afrontará en prisión la investigación en su contra por el presunto delito de Parricidio en grado de tentativa, y el delito de Lesiones por Violencia Familiar.

 

Coméntanos