Dictan medidas de protección para adolescente acuchillada por su pareja

Juez ordenó captura inmediata de agresor que se dio a la fuga
world-news

Medidas de protección inmediatas fueron dictadas por el juez del 5to. juzgado de Familia especializado en violencia familiar, Giancarlo Torreblanca Gonzales, en favor de una adolescente de 17 años de edad, que sobrevivió de milagro,  tras  ser  acuchillada el último sábado por su conviviente en el distrito de Tiabaya. La menor  se encuentra  internada en el hospital Goyeneche.

El  Magistrado también  ordenó la captura inmediata del agresor quien fugó, Richard Arredondo Arredondo (21), este sujeto  no podrá acercarse a la víctima a menos de 100 metros. Asimismo, la Policía Nacional, deberá realizar rondas permanentes por el domicilio que ocupaban; en tanto la tenencia de la hija de 3 añitos que  tuvieron, quedará bajo custodia de la madre, quien será sometida a terapias psicológicas.

Esta fue la primera denuncia que se atendió en el Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar”, inaugurado por la Corte de Justicia de Arequipa en favor de la población.

Esta sede del Poder Judicial  está ubicada en la cooperativa Universitaria I-6 Cercado de Arequipa, administrarán justicia los magistrados Giancarlo Torreblanca Gonzales, Luigi Otazú Vizcarra, Liz Figueroa Tejada, Suley Téllez Fernández, Uriel Dueñas Triviños, Mijail Rocha Condori, Aldo Rodriguez Huanqui, Mariella Salas Becerra y Katia Luque Peralta.

Coméntanos