Detienen al asesino de anciana hallada enterrada en su jardín

La investigación se realizó desde el año pasado
world-news

Al promediar las 12:35 horas de ayer, se realizó la detención de Adrián Silva Criwillo de 43 años por el delito de feminicido, en agravio de Alejandrina Mayhua Santa Cruz (74), cuyo cadáver fue hallado enterrado en el jardín de su inmueble ubicado en la Av. José de la mar N° 115 Zona B del sector de Miguel Grau del distrito de Paucarpata, el 23 de julio del 2018.

Adrián Silva Criwillo

El lunes, dicho sujeto en presencia del Representante del Ministerio Público  y su abogado defensor, confesó haber sido el autor del crimen, no siendo detenido por no estar inmerso dentro de los alcances de la flagrancia delictiva.

Sin embargo el 1er Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico de Justicia de Paucarpata, emitió la Resolución N°01-2019 de fecha 26 de febrero del 2019 solicitando la ubicación y captura de Silva Criwillo.

Dato: Alejandrina Mayhua se dedicada a la venta de alfalfa y préstamo de dinero, asimismo su hijo,Richard Percy Quispe Mayhua(50), denunció el 19 de julio del 2018 en la comisaria de Miguel Grau, la desaparición de su señora madre.

 

Coméntanos