Detienen a "pepero" que buscaba vìctimas en la Av. Dolores

El hecho ocurrió este domingo en horas de la mañana
world-news

Álvaro Ángel Ccaso Quispe (24) fue intervenido por policías del área de robos de la DEPINCRI,el día de ayer  a las 8:40 de la mañana, en la primera cuadra de la  Av. Dolores, al frente del local Candela.

Los agentes de Robos del Depincri estaban realizando un operativo, cuando intervinieron por control de identidad a Casso Quispe que estaba en actitud sospechosa. 

La Policía observó que Álvaro Ccaso intentaba esconderse entre las personas que libaban licor en la vía pública y es ahi donde lo intervienen y el sistema logró idententificarlo. Ccaso tiene denuncias por los  delitos de hurto, en contra de la vida y la salud y robo agravado, contra el patrimonio.

Al momento de su intervención se le encontró  pastillas de color anaranjado debajo de la plantilla de su zapatilla del pie izquierdo.

ANTECEDENTES: 
➡️La primera vez que estuvo implicado en un Hurto, fue a sus 20 años. Junto a un amigo ingresaron al hostal Continental de Víctor Andrés Belaúnde, de donde arrancaron el televisor de la pared y huyeron. Esta denuncia se presentó el 5 de octubre del 2014 en la comisaría de Zamácola. El dueño del hostal lo reconoció plenamente pero por su edad y el monto lo dejaron en Libertad.

➡️Ese mismo año se hizo conocido por dopar y ultrajarla a una jocen a quién también le habría robado 2 mil soles. En este delito también la víctima denunció al amigo de Ccaso que a las siguientes horas desapareció.

➡️Dos años después, el 16 de junio del 2016, invitó a su propio amigo a tomar a su casa en Pueblo Joven Vill San Juan de Cerro Colorado, donde lo habría "pepeado" para robarle sus 750 soles y celular. Aquella vez la víctima contó que sólo tomó cuatro vasos y despertó al día siguiente. Esta denuncia se presentó en la comisaría de Ciudad Municipal.

➡️El 21 de junio del mismo año, también fue denunciado por una joven que señaló que este sujeto la ultrajó y robó todas sus pertenencias en su casa de Bustamante y Rivero. Recién 14 días después la propia víctima lo atrapó al interior de la Gran Vía del Cercado. Pidió apoyo a los policías de Santa Marta y presentó la denuncia que había presentado en la comisaría Simón Bolívar. Por este delito también salió bien librado por falta de Flagrancia.

➡️EL 17 de febrero un joven que había sido contactado por internet por Alvaro Ccaso, fue víctima de "pepeo" y robo. Fue a comprar el celular que Ccaso ofrecía y luego convencido de tomar junto a una amiga en el hostal "Búho". Allí la víctima fue dopado y encima le robaron sus dos celulares y 230 soles. Recién al día siguiente pudo reaccionar y luego llevado de emergencia al Honorio Delgado. Esta denuncia se presentó en la comisaría de Bustamante y Rivero.

➡️El 21 mayo del 2016, también captó aún joven a quien luego de "doparlo" también le robó 50 soles y sus dos celulares. Su víctima tomó unos vasos de licor y de ahí perdió conocimiento. Despertó horas después y realizó la denuncia en la comisaría de Cerro Colorado.

➡️El 12 de abril del 2017 fue denunciado en la comisaría de Santa Marta por robar un celular a un ciudadano. La presunta víctima aseguró que le ofreció celular por internet y al momento de percatarse que ese equipo era robado y ya no lo quería comprar, Álvaro Ccaso le arranchó su equipo.

➡️Otra denuncia que está en plena investigación, es el ocurrido en mayo del 2018. Se ganó la confianza de un joven que cometió el error de invitarle a su cabina de Internet donde perdió conocimiento y fue víctima de robo. Esta denuncia lo esta viendo la comisaría de Acequia Alta.

Fuente EPA

Foto: Diario Sin Fronteras

Coméntanos