Detienen a “zorrito”, “alfalfa” y joven mujer por comercializar droga

Los intervinieron cuando se disponían realizar "pases" del estupefaciente
world-news

La  Policía  Nacional  del  Perú intervino a tres micro comercializadores de droga  en los distritos de José Luis Bustamante y Rivero  y el cercado de  Arequipa. Las  detenciones se  realizaron la tarde  de ayer entre las 17:30 a 18:50 horas.

En el primer caso, Néstor Raúl Orue Cruz (36) (a) "Zorrito" fue apresado en flagrante delito de tenencia ilegal de droga cuando se disponía realizar un “pase” a Álvaro Gallegos Correa (24) (a) “alfalfa” , los efectivos decomisaron 150 gramos de marihuana  de la variedad “Maldy” y un envoltorio de clorhidrato de cocaína, además de 160 soles y dos celulares, sucedió en la primera cuadra de la calle España de Satélite Grande del  distrito bustamantino.

 El segundo caso, se registró en  la intersección de la avenida Andrés Avelino Cáceres con Alcides Carrión, los miembros del orden intervinieron a  Lizeth Grabriela Alemán Luque (23), quién llevaba en su cartera un ovoide con olor y características a pasta básica de cocaína con un peso aproximado de 300 gramos. 

Coméntanos