Derrumban vivienda para desalojar a humilde familia en Paucarpata

Varios efectivos de diferentes comisarias llegaron al lugar para concretar el retiro de la mujer y sus hijos.
world-news

 La señora Beatriz Huaman Pariapaza junto a sus tres  hijos fueron desalojados, esta madrugada, de la vivienda que ocuparon  por más de 40 años en  la  cuadra 25 de la Avenida Prolongación Mariscal Castilla. Urbanización Pedro P. Díaz del distrito de Paucarpata.

Centenares  de policías y personas que identificaron como “matones”  sacaron y lanzaron todas las pertenencias de la familia  a la vía publica y posteriormente derrumbaron la casa aplastando a los animales domésticos como patos, cuyes y  gallinas.

Los vecinos  trataron de auxiliar a la mujer e impedir el desalojo; pero  el fuerte resguardo policial los inmovilizó.

Es la segunda vez que la señora Beatriz es retirada de su casa; anteriormente soldaron la puerta para que no vuelva a ingresar; sin embargo, los vecinos quebraron la seguridad y  metieron todas sus pertenecías. Ahora ante la destrucción total de sus habitaciones, los pobladores cercaron el lugar con calaminas y dijeron que no permitirán que ingrese el  supuesto nuevo propietario.

Cabe indicar que, Beatriz  perdió muy  pequeñita a sus padres  quedando al cuidado de su abuelo quien habría vendido la propiedad, sin ser el dueño. Miguel Alarcón Chipana sería el comprador del inmueble.


 

Coméntanos