Compañeros de colegio dan último adiós a niño que se quitó la vida en Cayma

El padre del menor pidió a los padres “escuchar a sus hijos”
world-news

Con un gran dolor, esta tarde se realizó el sepelio del menor de 11 años que se quitó la vida el último domingo en su vivienda ubicada en Alto Cayma. El entierro se realizó en el cementerio de Francisco Bolognesi hasta donde llegaron sus compañeros del colegio, amigos y vecinos.

 “No entiendo, que tuvo mi hijo, derrepente no lo he escuchado, lo único que le digo a los padres es que no se descuiden sus hijos, que los escuchen” contó el padre del menor a Radio Yaraví. Asimismo el progenitor del niño fallecido, aseguró que en su casa no habían problemas de maltrato únicamente problemas económicos.

Asimismo el Director de la I. E María Mazzarello donde estudiaba el menor, descartó que el estudiante haya sufrido bullying. Esto lo dio a conocer durante la misa de cuerpo presente que se realizó hoy en las instalaciones del plantel.

Dato: Como se recuerda según la versión de la policía la madre del niño, Lourdes H.Q. (38), criticó a su hijo por las malas calificaciones. El suicidio se registró a las 19:30 horas del domingo en la Asociación de Vivienda Pequeños Artesanos Señor de los Milagros del distrito de Cayma.

Coméntanos