Colectivero intentó matar a su expareja golpeándola con un martillo

Cegado por los celos la atacó mientras dormía.
world-news

Una madrugada de terror. Un colectivero identificado como Valentín  Puma, segado por los celos intento asesinar a su pareja Evangelina atacándola reiteradas veces con un martillo en la cabeza. La agresión ocurrió a las 3:30 de la madrugada en la asociación de José Luis Bustamante y Rivero – Cerro colorado.

Suceso

Según manifestó Evangelina, ella se encontraba durmiendo cuando de pronto sintió un golpe en la cabeza, al despertar se dio cuenta que Valentín estaba encima de ella dándole goles en la cabeza y cara. En su defensa logro hacer caer el matillo y pedir auxilio.  

Los gritos de desesperación de la madre llegaron hasta el dormitorio de sus menores hijas, donde inmediatamente una de ellas alertada por lo que pasaba, salió de la casa para ir a buscar a su tío José y pueda intervenir.

El presunto feminicida al verse descubierto por su cuñado, emprendió la fuga. Minutos después los familiares de Evangelina alertaron a los policías y la evacuaron al hospital Honorio Delgado.

Al percatarse que no había nadie en la casa, Puma regreso y se clavó un cuchillo en el tórax y el cuello. También, fue llevado al nosocomio, pero murió en el camino.

Separación

Según los familiares, Evangelina denuncio a Puma cuando viajaron a Cusco para visitar a sus familiares. El sujeto acusaba a su expareja de serle infiel, es por eso que días antes se había separado pero seguían viviendo juntos.

Apoyo

La madre de familia viene recibiendo el apoyo del Centro Emergencia Mujer (CEM), mediante asesoría legal y psicológica.

Coméntanos