Clausuran locales por no contar con licencias de funcionamiento

En ambos locales nocturnos atendían ciudadanas extranjeras.
world-news

En horas de la noche del último sábado, la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la municipalidad distrital de Miraflores, junto a la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, clausuraron dos establecimientos nocturnos, por carecer de documentos para su funcionamiento.

En ambos establecimientos se halló a personas libando licor, donde además atendían ciudadanas extranjeras (venezolanas).

El representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, ordenó la clausura del local ubicado en la calle Espinar N°315, en el cual se halló a varias personas libando bebidas alcohólicas, dicho establecimiento contaba con Licencia de Funcionamiento pero para restaurante, al momento de la intervención se constató que se trataría de una cantina.

Asimismo, se intervino el local ubicado en la calle Elías Aguirre N°134, en el que se halló a más de 40 personas tomando cerveza, los que eran atendidos por 3 mujeres venezolanas y un portero también de la misma nacionalidad. Asimismo, se encontró a una mujer de República Dominicana quien dijo ser la esposa del dueño del local, Kenny Luis B.R.

Este último establecimiento funcionaba al margen de la ley, al no contar con Licencia de Funcionamiento, y al momento de la intervención el dueño del local señaló que era una cevichería. En el interior personal de Fiscalización de la Municipalidad constató que en la cocina había una refrigeradora con más de 150 botellas de cerveza llena y en el patio más de 50 cajas de cerveza vacías.

Ambos establecimientos fueron clausurados por la Municipalidad, y se ha iniciado procedimiento sancionador tanto al dueño del inmueble como al que alquila el local donde funciona la cantina, ellos deberán de presentar sus descargos respectivos he iniciar sus trámites ante la comuna de la pampa.

Coméntanos