Clausuran 14 locales nocturnos del Cercado [FOTOS]

En el operativo participó el alcalde provincial Omar Candia
world-news

En un operativo encabezado por el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, junto al General PNP Roy William Ugaz Suárez, jefe de la IX Macro Región Policial; personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Administración Tributaria acompañados de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público clausuraron 14 locales nocturnos en el Cercado de la ciudad.

Operativo se ejecutó desde las 20:00 hrs del viernes 05 hasta la madrugada del sábado 06 de abril.

 Los establecimientos no contaban con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, carecían de señalización para zonas seguras y de aforo; y cambiaron de giro comercial. Locales estaban ubicados en las calles Palacio Viejo, Muñoz Nájar, Siglo XX, avenida Jesús.

El operativo se ejecutó desde las 20:00 hrs del viernes 05 hasta la madrugada del sábado 06 de abril.

A su turno, el burgomaestre Candia Aguilar indicó que los establecimientos infrigían las Ordenanzas Municipales 1014, 1064 y 1099.

Fueron en total 14 locales clausurados.

Precisó que los operativos nocturnos continuarán con el objetivo de clausurar cantinas, locales nocturnos, que atentan contra la moral, la paz y tranquilidad de los vecinos, quienes se ven afectados por los comercios ilegales.
Recordó que en caso de que los locales clausurados reabran las puertas serán denunciados por delito de violencia y resistencia contra la autoridad.

 

Coméntanos