Choque frontal entre combi y volquete deja siete heridos [FOTOS]

Ocurrió en el cruce de Ciudad Municipal.
world-news

Una combi de placa V0B-909 dedicada al servicio de transporte público chocó este miércoles, frontalmente, contra un volquete  en el KM 11.5 de la carretera Arequipa – Yura, en el sector de Ciudad Municipal. El accidente ha dejado como resultado siete personas heridas. 

Según testigos, aproximadamente a las 13:30 horas se escuchó un fuerte sonido en el sector. Al parecer la unidad pequeña habría invadido el carril contrario produciendo la colisión y dejando entre los fierros retorcidos a un pasajero que se encontraba en la parte delantera de la combi.

Trabajo de los bomberos para rescatar pasajero        Foto: Facebook

Hasta el lugar, llegaron los bomberos voluntarios quienes tuvieron que cortar la puerta con maquinaria especializada y rescatar al pasajero. Después fue trasladado hasta la clínica San Juan de Dios para ser atendido.

Traslado de heridos tras el accidente       Foto: Facebook

Por varios minutos el tránsito se vio obstaculizado debido a la gran cantidad de pobladores que se encontraban observando el trabajo de rescate de los hombres de rojo.

Tránsito quedó detenido por largos minutos.        Foto: Facebook

En tanto,  entre los heridos se registraron  tres menores de edad, que juntó a los otros pasajeros fueron trasladados rápidamente al hospital Honorio Delgado Espinoza.

LISTA DE HERIDOS:

Rondón Yahuira Lizbeth                  9 años

Ilachoque Lope Reyner                   9 años

Gonzales Gamarra Rubí              8 años

Zapana Condori Martín                32 años

Cahuana Taco Juan                        57 años

Gonzales Salas Mario                    39 años

Sancca Sisa Jean Franco               20 años

 

Coméntanos