Caylloma: Familiares piden apoyo para encontrar a estudiante desaparecido hace 6 días en Peña Blanca

Sus familiares mantienen la esperanza de encontrarlo con vida
world-news

El estudiante de Finanzas Juan Fernando Chiuche Cruz de 23 años, lleva 6 días desaparecido luego de subir el cerro Peña Blanca en el distrito de Maca, provincia de Caylloma. El joven salió de su casa el jueves 8 de agosto en la tarde, en compañía de su perrito, sin embargo el único que retorno a la vivienda fue la mascota, sin el dueño.

Juan Fernando Chiuche Cruz

Es ante esta situación que sus familiares deciden pedir ayuda a la Policía Nacional y al montañista Eloy Cacya para ayudar en la búsqueda. El último sábado encontraron su mochila con sangre y sus zapatillas.

Búsqueda intensa
Búsqueda intensa 

“Pido apoyo a la policía de alta montaña de Arequipa, porque mi hermano es arequipeño y necesita ser buscado, aquí solo están buscándolo tres efectivos policiales y necesitamos más , porque esta zona es un poco accidentado, queremos que lo busquen así como lo hicieron con Ciro”, expresó Arnol Chiuche hermano del joven.

Los familiares presumen que Juan Fernando haya podido caer al precipicio, y solicitaron un helicóptero para poder encontrarlo. Por su parte la Municipalidad Provincial de Caylloma dispuso el apoyo con la unidad vehicular de Serenazgo y un  dron por parte de la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (AUTOCOLCA).

Coméntanos