Caravelí: Principal sospechoso de feminicidio se entregó y afrontaría cadena perpetua

La mujer murió a causa de golpes en la cabeza y asfixia.
world-news

El principal sospechoso del asesinato de Rosa Miranda en el distrito de Bella Unión, provincia de Caravelí, se entregó a la justicia. Podría recibir cadena perpetua por el crimen.

César Donayre Altamirano (41), taxista de profesión y acusado como autor de la muerte de la trabajadora y madre de dos hijos, Rosa Angélica Miranda Grados (38), se entregó a la justicia. Él se presentó junto a su abogado en la Fiscalía Provincial Mixta de Acarí en Caravelí.

Desde el 14 de enero (día donde se encontró el cuerpo de la infortunada mujer) hasta hoy, Donayre Altamirano estuvo como no habido por la Policía Nacional. Según información de la necropsia, él habría asesinado a su expareja con golpes en la cabeza con un objeto compatible con un palo, para después estrangularla con sus manos.

El fiscal Javier Mariño Delgado, pedirá prisión preventiva para César Donayre, debido a la crueldad, premeditación y alevosía al momento del crimen. Este sujeto podría recibir la cadena perpetua. Agentes policiales manejan que el móvil de la muerte serían los celos desmedidos de acusado, cuya relación con la fallecida terminó hace un año.

Coméntanos