Capturan sujeto implicado en robo de vehículo mientras descansaba en el Pedregal

El "Cojo Omar" junto a un cómplice robaron a un taxista en Cerro Colorado
world-news

Efectivos del Departamento de Protección Vehicular Deprove (DEPROVE). Este miércoles en la noche detuvo  a un sujeto implicado en el robo de un vehículo en Cerro Colorado . Se trata de Oscar Omar Valencia Vega (47), quien fue intervenido en el Pedregal por el sector de la Quebrada de los Molles.

La acción policial comenzó cuando la denuncia policial llego a la comisaria de Cerro Colorado, quedando registrado el robo del vehículo al taxista Branco B. V. (25) en el sector del Cementerio Jardines de Arequipa, en el distrito cerreño.

El pasado martes, dos presuntos pasajeros, tomaron el servicio desde la calle San Camilo hasta los jardines, al momento de llegar al destino,  empiezan a golpearlo, logrando reducirlo y llevándolo hasta un lugar descampado por la vía evitamiento, donde trataron de asesinarlo pero logró escapar.

Branco pidió ayuda a un taxista que pasaba por el lugar, quien lo condujo hasta la diligencia cerreña, quienes junto a efectivos de la PNP regresaron al lugar, pero no encontraron a los sujetos ni al vehículo de placa V8T-410.

A raíz de la denuncia, se intensificó los operativos en distintas partes de la ciudad, es hasta ayer en la noche, que por el GPS del vehículo se le logra ubicar en el Pedregal, hallándolo en una casa antigua.

Al interior de la vivienda se encontraba Oscar Valencia alias “Cojo Omar” quien en primera instancia intento escapar, pero finalmente fue reducido. Al momento de su captura se le encontró en su poder las llaves del vehículo.

El “Cojo Omar” se encuentra detenido en la Comisaria de Pedregal y será trasladado hasta nuestra ciudad para ser investigado por robo agravado.

Coméntanos