Capturan asesinos de varón en un bar de Mollendo

Hasta el momento dos de los tres acusados han sido capturados
world-news

Washington (31) y Juan Carlos Perea Quispe (27) fueron capturados este martes por los efectivos de la PNP de Mollendo, tras ser acusados de ser los responsables de la muerte de Bautista Cuela Barreda (48). Ocurrió aproximadamente a las 23 horas del pasado lunes en un bar de la localidad.

La detención de ambos se dio horas después que la víctima de 48 años fuera llevado al centro de EsSalud en Mollendo, por un ciudadano que habría intentado prestarle auxilio tras ser apuñalado por tres sujetos en el baño del local y haberle despojado de sus pertenencias.

Cuela Barreda puso resistencia y terminó siendo apuñalado en la región torácica y abdominal. Murió desangrado, mientras los varones se dieron a la fuga, capturando, este martes, a 2 de los 3 responsables.

Gutiérrez Condori quien es conocido como “Hierva” y Perea Quispe, conocido como “Poma”, serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, al momento de ser interrogados, los acusados dieron a conocer el nombre del tercer integrante y está plenamente identificado por la PNP.

Coméntanos