Capturan a sujeto dedicado a robar casas en Paucarpata

Ocurrió este lunes en el sector de Santa María
world-news

ACTUALIZACIÓN

Se trata de Jean Carlos PALOMINO Y. (36), Julio Cesar VELAZCO T. (48), Angello Ismael MAYHUIRE S. (33) y Edgar Jesús ESCOBEDO B. (38). Uno de ellos tenía un arma de fuego.

Ayer ingresaron a robar una casa. El primero que fue detenido fue Jean Carlo Palomino en Badén (Paucarpata).

NOTA ORIGINAL

Este lunes, un sujeto aun no identificado  fue capturado por efectivos de la Policía Nacional en una de las cuadras de la avenida Jesús en el distrito de Paucarpata tras una feroz balacera. El delincuente junto a 3 compinches fueron sorprendidos por el dueño de una vivienda el cual estaba siendo desvalijada.

Al percatarse, los delincuentes escaparon del inmueble ubicado en el sector de Santa Rosa en la parte alta del distrito, a bordo de una unidad vehicular. Con varios artefactos en la unidad, y con placa falsa, emprendieron la fuga. Tras minutos de persecución, los facinerosos arrojaron un televisor, tratando de librarse de las pruebas. Lamentablemente, 3 de los compinches descendieron de la unidad y fugaron.

El disparo de la Policía a una de las llantas del vehículo hicieron que este se inmovilice y proceder a la detención del chofer, el cual fue conducido a la comisaría de la jurisdicción, en medio de los gritos e insultos de los vecinos de la zona.

 

Coméntanos