Capturan a obrero que ultrajó a menor que captó por facebook

La engañó con el cuento del modelaje
world-news

Esta mañana fue detenido el obrero, Efraín Almirón Núñez (30), por ultrajar a una adolescente  de 15 años a quien captó por facebook. Para ello usó el perfil "Rita Amelia" que supuestamente buscaba modelos.

Según la menor, la contactó a inicios de julio. Luego de asegurarle una carrera en modelaje la supuesta mujer la contactó para el 15 de julio y realizar una sesión de  fotografía.

Sin embargo, ese día se presentó un hombre (Efraín Almirón) que con engaños la llevó a un hostal donde le tomó fotografías desnudas y luego la ultrajó.

La quinceañera  pensó que había acabado la pesadilla hasta que ayer la contactó nuevamente y la citó para otro encuentro sexual. La amenazó que si se negaba publicaba sus fotos íntimas y el vídeo sexual al internet.

La menor contó lo sucedido a sus padres y ellos hicieron la denuncia ante los agentes de Trata de Personas y Alta Tecnología. Ellos lo capturaron por inmediaciones del Avelino Cáceres cuando ya llevaba a la menor hacia un hostal.

Almirón ahora es investigado por Violación Sexual y contra la Indemnidad  sexual. No se descarta que tenga más víctimas.

Coméntanos