Cae banda dedicada a a distribuir billetes falsos en grifos

Su meta era entregar todo los billetes posibles en la mayoría de grifos de la ciudad.
world-news

Roberto Carlos CHAMBI (38) “CHIMBERITO", y Wilson Wilmer TICONA RAMOS (22),  “MAYIMBÚ" integrantes de la banda  “Los Chimberos de Alto Jesús” fueron detenidos la tarde de ayer en la Urb. La Alameda Salaverry en el distrito de Miraflores.

Tras un trabajo de inteligencia de parte de los Agentes del Departamento de Investigación Contra el crimen Organizado Arequipa – DERINCRI, ambos fueron capturados al interior del vehículo de placa de rodaje V9A-389 de color blanco, con logo de la Empresa Turismo Exclusivo.

Los Chimberos se desplazaban en esta unidad para abastecer de dinero falso a diferentes trabajadores de grifos, a fin de que varios clientes incautos reciban los billetes luego de abastecer sus unidades de combustible. Según los agentes tenian una trabajo coordinado con los abastecedores de los grifos.

Durante su intervención se les encontró billetes de 20 y 50 soles, llegando a un valor de 700 soles. Se presume que una cantidad similar ya habría sido repartida por las principales arterias de la ciudad.

Coméntanos