Capturan a joven que acuchilló a su amigo en la av. Dolores

El delito ocurrió el domingo en horas de la madrugada.
world-news

Anthony Roberto Mota Hinojosa de 24 años, conocido como "Salsa",  fue capturado este miércoles 25, luego que estuviera buscado desde el domingo pasado, por presuntamente asesinar a su amigo Junior Luy Coahila, de su misma edad, a la salida de la discoteta de la Av. Dolores conocida como "Munays"

El crimen ocurrió en horas de la madrugada, algunos testigos mencionaron que tuvieron una riña al interior del centro de diversión. Tras ello, Luy Coahila  salió del local en busca de comida, de pronto fue tomado por sorpresa por "Salsa", quien le acuchilló el rostro y el toráx. 

Junior quedó herido y fue llevado al hospital Honorio Delgado, donde lamentablemente murió en la tarde del mismo día. Ante ello la policía acudió a la casa del homicida pero no lo encontró. Recién ayer en la tarde se logró su detención cerca a la sede del Depincri.

Al momento de su detención, "Salsa" señaló que no recordaba nada por el grado de embriaguez que tenia. Sin embargo,  por las evidencias y las cámaras de seguridad que grabaron el ataque, el señaló que asumirá su responsabilidad. Podría pasar hasta 25 años de cárcel.

Coméntanos