Camaná: Menor fallece a bordo de moto tras impactarse contra tráiler

El chofer del pesado camión manifestó no haber visto al pequeño vehículo
world-news

Un adolescente de 15 años perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito en Camaná, al estrellarse con su motocicleta contra un pesado tráiler. Los restos del fallecido fueron reconocidos por sus familiares, que protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al llegar al lugar para reconocer el cadáver.

Según informaciones, el accidente se originó al promediar las 10:30 de la mañana cuando el joven de iniciales B.T.R., circulaba por la carretera Panamericana Sur en la zona de Pucchum, perteneciente al distrito de Mariscal Cáceres en Camaná. Y de pronto, según testigos, el camión de placa V3A-722 impactó al pequeño transporte haciendo que el cuerpo del motociclista quede atrapado en sus ruedas.

Los familiares del menor manifestaron que él vivía en el sector de Santa Elizabeth y se dirigía al centro de Camaná para hacer unos arreglos a su moto. Agentes policiales llegaron al lugar para retirar los restos y conducirlo a la morgue, por orden del representante del Ministerio Público. También se intervino al conductor del tráiler para continuar con las investigaciones respectivas.

Coméntanos