Camaná: Mujer fue hallada muerta, con golpes en la cabeza y rostro

La encontraron al interior de un hotel, estaba alojada junto a Jaime Castillo Rodríguez de quien no se sabe su paradero.
world-news

Trabajadores del hotel Premier ubicado en el cercado de Camaná encontraron el cadáver de una mujer  al interior de la habitación N° 15. Según la necropsia realizada por personal de Medicina Legal, la fallecida presenta una  fractura de base craneana por traumatismo encéfalo craneano (TEC), moretón en el ojo izquierdo y heridas en la boca. 

De acuerdo a las investigaciones,  la víctima aun no identificada (al no encontrarse pertenencias de ella en la habitación) ingresó al hospedaje  el domingo último, acompañada de Jaime Castillo Rodríguez. Castillo ocupaba el dormitorio  desde el día anterior.

El personal de limpieza fue quien  se percató de lo ocurrido. El recepcionista no registró en qué momento  el presunto agresor abandonó el alojamiento. 

La Fiscal Adjunto Provincial, Haydee Nelly Torres Choque, de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná  tiene a su cargo este caso y como parte de las diligencias, se mandó a tomar  muestras de sangre de la habitación, muestras de las uñas de la víctima y realizaron el hisopado vaginal.

La Fiscalía evalúa presentar requerimiento de detención preliminar de Castillo Rodríguez, que según ficha del Reniec procedería del Norte. Castillo sería un asiduo visitante del local, ya  que tiene un último ingreso con fecha 05 de mayo.

Coméntanos