Camaná: Detienen a 5 personas por el presunto delito de trata de personas

El operativo duro alrededor de 7 horas
world-news

Foto referencial 

 

En un operativo realizado en el anexo de Secocha provincia de Camaná, se detuvo a 5 personas, los cuales estarían implicados en el presunto delito de Trata de Personas. La detención se dio ayer al promediar las 4 de la tarde en los bares de Ordoñez y La Cueva ubicados en la calle Chaparral S/N de dicha zona, de donde estos sujetos son propietarios.

Estos fueron identificados como Gustavo Pedro Rondón Peña (32), Juan Agustín Quintana Infante (36), ambos de  nacionalidad venezolana junto a ellos los peruanos Michael Armando Cobeñaz Cruz (30), Gregoria Ordoñez Calderón  (48),  Diana Jimena Montesinos Ingaruca (22). 

En los bares se rescató a 4 víctimas de nacionalidad Peruana, Karen J.M (26), Juliana S.A.(29), Lisbeth C.M (20) y Lasmy  S.F (28) y 4 víctimas de nacionalidad Venezolana, Betania V.C (24), Yessica V.C(34), Sandra R.M (29) y Lisset A.B(30).

El operativo culminó cerca de las 11 de la noche clausurando los locales definitivamente asimismo incautando todos los inmuebles. El caso está en investigación.

Coméntanos