Caen Chilindrina y Camaleón por suplantar en examen de admisión de la UCSM

Uno de los suplantadores tiene antecedentes por un acto similar.
world-news

Más de mil postulantes a la Universidad Católica de Santa María (UCSM) rindieron ayer el tercer examen de admisión para alcanzar una de las 580 vacantes que ofertaba la casa de estudios, sin embargo dos sujetos suplantaron a postulantes de la escuela profesional de Medicina, quienes fueron identificados como Janeth Estefanía Linares Tapia(29) alias “chilindrina” y Cesar Augusto Reyes Savedra(25) conocido como “camaleón”.

Las autoridades de la universidad dieron aviso al Jefe de la Unidad de Estafas del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), quienes intervinieron de manera inmediata y detuvieron a los implicados, los suplantadores intentaron reemplazar  a Karla Cristina Chavez Hinojosa y Bryan Oscar Huichi Mayta.

Los acusados serán procesados por el Delito Contra la Fe Pública en Falsedad Genérica, mientras que los postulantes no podrán volver a postular, según el artículo 57 del reglamento del concurso de admisión.

 

Dato: Se conoció que Reyes Saavedra tiene antecedentes, antes estuvo detenido por un hecho similar, en otra universidad en Tarapoto.

Coméntanos