Bus de la empresa ‘Reyna’ invade carril y deja al menos 10 heridos

El accidente se produjo en la carretera Arequipa - Juliaca
world-news

Un accidente se produjo cerca del mediodía en la carretera Arequipa - Juliaca, cuando el conductor del bus de la empresa ‘Reyna’, de placa V1L-754 invadió el carril e impactó con un minibús de turismo. Según el reporte de un ciudadano, este incidente habría dejado como salgo 10 turistas extranjeros y nacionales.

Asimismo, explicó que la empresa ‘Reyna’ transportaba a pasajeros de la mina Shila. “El otro bus nos pasa, y luego de treinta segundos choca”, agregó.

Los heridos vienen siendo trasladados a la clínica San Juan de Dios. Sin embargo, el bus que estaría transportando a los accidentados avanzaría muy lento. “Está yendo con una paciencia, nos hemos demorado dos horas hasta Cerro Colorado”.

Dato

El pasado 19 de abril, el bus de placa V1H-956 perteneciente a la empresa interprovincial 'Reyna' se despistó antes de llegar a Chuquibamba, específicamente en la carretera del distrito de Iray, El bus que cayó a un abismo de aproximadamente 20 metros de profundidad, dejando como saldo 22 heridos y 7 fallecidos. Frente a ello, el gerente regional de Transporte, José Gamarra, dispuso la suspensión por 90 días calendario de la autorización para la ruta.

Coméntanos