Asesinan a pareja productora de pisco en Caravelí

La pareja de esposos habrían sido asesinados el pasado viernes
world-news

Todos los pobladores de la Provincia de Caravelí, quedaron consternados al enterarse del terrible asesinato de los esposos Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, quienes eran dueños de la hacienda productora de piscos y vinos (El Fundo). El terrible hallazgo se conoció ayer en la mañana.

Los cuerpos de las víctimas, fueron hallados por sus familiares, debido a que la pareja de esposos no contestaban llamadas y sus vehículos seguían en el mismo lugar desde el pasado viernes del presente mes.

Hacienda El Fundo 

Susana Méndez fue hallada al interior de la vivienda sentada en una silla amarrada con algunas cintas en las manos y pies, lo cual indica que presuntamente fue tortura y asfixiada hasta que pierda la vida. En el caso de Javier Navarro su cuerpo se encontraba enterrado en los terrenos de cultivo de su hacienda con el cráneo quemado.

Los efectivos policiales acordonaron la vivienda y el fundo hasta la llegada de los Peritos de Criminalística para hacer el levantamiento de los cadáveres. Según información preliminar ambos habrían sido asesinados el pasado viernes y los presuntos asesinos serían dos trabajadores de nacionalidad venezolana.

Dato: El alcalde provincial, Diego Montesinos, contó que hay insuficiente número de policías. Solo hay seis efectivos en una comisaría provincial para una población que sobrepasa los 3.000 habitantes. Dice que en febrero envió un oficio al Ministerio del Interior pidiendo mayor rotación policial y un vehículo para el patrullaje, pero no obtuvieron respuesta.

 

Presuntos asesinos de nacionalidad venezolana 

 


 

Coméntanos