Arequipa registró dos suicidios en menos de 24 horas

Una madre y un joven se quitaron la vida en los distritos de Hunter y Mariano Melgar
world-news

Con una diferencia de horas, dos personas, una madre y un joven, se quitaron la vida este lunes en los distritos de Jacobo Hunter y Mariano Melgar, según informó la policía.

Primer caso.  Catalina F. V. (70) llegó sin signos vitales hasta el área de Emergencia del centro de salud Javier Llosa García de Hunter luego que su hijo, identificado como José, la llevará hasta el establecimiento.

Según dio a conocer José Visa, su padre le comunicó que su progenitora sufría de cáncer terminal y que estaba con tratamiento psiquiátrico; producto de ello decidió ahorcarse con una soga en unas gradas al interior de su vivienda.

Segundo caso. Deybis F. C. (25) fue encontrado por su madre colgado en una viga de la cocina al interior de su vivienda en el Asentamiento Humano Pueblo Libre en el distrito de Mariano Melgar.

Honofra Ccama reportó el hallazgo a la policía, posteriormente llegó el representante del Ministerio Público quien autorizó el levantamiento e internamiento del cadáver en la Morgue Central de Arequipa.

Ambos casos vienen siendo investigados.

Coméntanos