Arequipa: Mujer es obligada a abortar por conviviente y cuñada en Paucarpata

La afectada aseguró que la ilegal intervención se llevó a cabo en un local de "La Gran Vía"
world-news

La afectada aseguró que sangraba debido a una golpiza de su pareja, pero un examen determinó que le practicaron un legrado.

Una mujer de iniciales L. M. T. C. (24), acudió a la comisaría de Campo de Marte en el distrito de Paucarpata, manifestando que fue víctima de violencia familiar por su conviviente Douglas D. C. H. (19), que la había agredido con golpes y patadas y esto provocó un sangrado de sus partes íntimas. Efectivos procedieron a llevarla hacia el hospital Honorio Delgado, donde el examen de Reconocimiento Médico Legal (RML), arrojó en sus conclusiones un “Aborto Incompleto Provocado”.

Conocida esta información, la joven mujer contó que el pasado viernes 24 de enero, su pareja y su cuñada Edith C. H., la obligaron a ir a practicarse un legrado en un establecimiento dentro del centro comercial “La Gran Vía”, ubicado en el centro de la ciudad. Los denunciados fueron intervenidos por la Policía Nacional y se comunicó al Ministerio Público para continuar con las investigaciones de ley.

Coméntanos