Arequipa: Menores asaltaban con revólver y cuchillo a taxistas en Hunter

Los adolescentes fueron detenidos luego de huir en el auto de una de sus víctimas.
world-news

Dos menores fueron detenidos tras asaltar a taxistas en Hunter. Los delincuentes usaban cuchillo y pistola, para reducir a sus víctimas y llevarse objetos de valor. La intervención se produjo a unas cuadras de los locales de la comisaría y municipalidad del distrito de Jacobo Dickson Hunter.

Serenazgo del distrito, alertados por vecinos del parque Quequeña de que se realizaba un asalto, llegaron al lugar encontrando al conductor afectado y tras algunos datos se dirigieron tras dos sospechosos con rumbo a la calle Egipto. Los serenos hallaron a los sindicados, robando a otra unidad móvil y al notar la presencia de los efectivos, fugaron en la misma unidad que atracaban.

Se inició una persecución siendo intervenidos a la altura de la segunda cuadra de la calle La Habana, donde fueron reducidos y enmarrocados. Uno de los taxistas afectados indicó que lo habían amenazado con armas, y tras una búsqueda dentro del vehículo se lograron hallar un cuchillo y un revolver. Los dos adolescentes de 15 años de edad, responden a las iniciales RMMN y AAGN.

El caso viene siendo investigado por la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaria de Hunter.

Coméntanos