Arequipa: Comisaría no quería atender denuncia de comerciante tras robo

El policía de turno se habría burlado de la desgracia de la mujer que se tuvo que retirar.
world-news

Abelina Chire Quispe (54), una comerciante fue asaltada en la zona de 4 de Octubre en el distrito de Socabaya este miércoles en horas de la mañana por dos encapuchados que estaban en motocicleta quienes la encañonaron y la golpearon para posteriormente robarle más de 700 soles. 

Lo indignante de este hecho que narró entre lágrimas la comerciante es que, cuando acudió a la Comisaría de Ciudad Mi Trabajo, el efectivo policial de turno no quiso recibir su denuncia y por el contrario sólo atinó a burlarse. “Me dijo que si tenía las pruebas o las imágenes de las cámaras. Incluso se río por lo que único que hice fue retirarme y llorar”, refirió Chire Quispe.

Según la denunciante el efectivo policial sería el oficial Berly Luís Zúñiga, quien finalmente accedió a la denuncia tras amenazarlo con denunciar este hecho ante Inspectoría de la PNP y hacerlo público en los medios de comunicación. La comerciante dijo que los asaltantes le habrían hecho un reglaje, pues todos los días asistía de madrugada a comprar productos a la plataforma del Avelino Cácares.

Coméntanos