Arequipa: clausuran local nocturno e intervienen a más de 20 personas que bebían licor

Los infractores fueron sorprendidos en el interior del establecimiento, donde se hallaron varias botellas con bebidas alcohólicas
world-news

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) clausuró el último miércoles un local nocturno, ubicado en la avenida Parra, que funcionaba pese a las restricciones por el estado de emergencia por el COVID-19.

La intervención se realizó de manera conjunta con personal de Serenazgo de la comuna y efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades constataron que más de 20 personas libaban licor en el establecimiento y que, además, no se cumplían los protocolos de bioseguridad ante el nuevo coronavirus.

El gerente de Administración Tributaria de la MPA, Harold Nina, indicó que el local atentaba contra la salud y el orden público; asimismo, no contaba con licencia de funcionamiento, ni permiso de Defensa Civil.

Ante esta situación, el funcionario levantó un acta presancionadora al administrador del recinto y dueño del predio, además, se dispuso la clausura inmediata del establecimiento con la soldadura de las puertas de ingreso como la instalación de bloques de cemento.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para iniciar las diligencias del caso.

Coméntanos