Arequipa: Agricultor fue detenido por transportar más de seis kilos de cocaína

El intervenido llegó desde Lima a bordo de un bus interprovincial.
world-news

Una persona fue intervenida por agentes del área antidrogas de la Policía Nacional, por el delito de tráfico ilícito de drogas en Arequipa. La intervención se llevó a cabo al promediar las 3:00 de la tarde, en la puerta principal del Terminal Terrestre de la ciudad.

Los efectivos policiales al notar el nerviosismo de un varón que se disponía a abandonar el local, procedieron a intervenirlo y lo identificaron como Cesar Quispe Curo (25). Él manifestó ser natural de Ayacucho y que se dedicaba a la agricultura, llegaba procedente de Lima a bordo de un bus de la empresa de transportes Romeliza. Además, tenía en su poder una mochila y un maletín de lona color azul.

Al pedirle que mostrara lo que llevaba en el interior de sus equipajes, se hallaron seis paquetes tipo ladrillo en la mochila, que estaban precintados con cinta de embalaje color azul y cada uno conteniendo clorhidrato de cocaína, con un peso total 6 kilos 320 gramos. Se presume que la droga sea procedente del Vraem y que el joven fue captado por una organización criminal, para que traslade el ilegal producto hasta la ciudad.

 

Coméntanos