Anciano sufre paro cardíaco y muere en plena vía pública [VIDEO]

Ocurrió en la 5ta cuadra de la calle Rivero, El adulto mayor se desplazaba con su andador
world-news

Lamentable. Walfrido Saravia Peña (86) fue encontrado muerto esta mañana en la quinta cuadra de la calle Rivero en el cercado de la ciudad.  Su cuerpo yacía en medio de la vía pública bajo la mirada sorprendida de los transeúntes.

Ante la alerta de los vecinos, paramédicos de la municipalidad provincial fueron los primeros en llegar a la zona, logrando encontrar al anciano sin signos vitales. Tras ello, efectivos de la Policía Nacional acordonaron la zona y aguardaron a la llegada de representantes del Ministerio Publico (MP).

La policía hasta el momento maneja dos hipótesis; la primera indicaría que el anciano, producto de algún malestar, salió de su casa con dirección al hospital Carlos Seguin  Escobedo. Tras dar algunos pasos, con su equipo de desplazamiento (andador), se tropezó y terminó cayendo en la vía, perdiendo la vida de manera instantánea.

Por otro lado, la hipótesis más fuerte indica que el anciano, sufrió un paro cardiaco al momento de desplazarse, lo que produjo su muerte y terminando recostado, boca abajo, en plena vía pública.

Debido a la tardanza de los representantes del MP, la quinta cuadra de Rivero se mantuvo cerrada por varias horas generando congestionamiento vehicular. 

 

Coméntanos