Destruyen local de sindicato paralelo de construcción civil

Según el secretario, más de 80 personas llegaron hasta el local
world-news

Efectivos de la comisaria de Ciudad Municipal intervinieron a Valerio Canaza Mamani (54), Héctor Fabián Álvarez (40), Mario Saya Alarcón (50) por el presunto delito de coacción y daños materiales contra el nuevo sindicato de Construción Civil del Cono Norte que tiene como secretario general a  Percy Rolando Linares Álvarez (69).

El hecho  ocurrió en la Asociación Mercado Mayorista del distrito de Cerro Colorado.  Linares Álvarez manifiesta que un promedio de 80 personas se presentaron en su local, donde además de causar destrozos, robaron documentos  y  S/. 850.00 nuevos soles.

Debido al abrupto ingreso de estas personas,  resultó con lesiones en la cabeza el joven Carlos David Quispe Collazos,  quien fue auxiliado al centro de salud de Zamácola con un corte en la cabeza tras caerle una piedra lanzada por la multitud.

Linares Alvarez mencionó, en Radio Yaraví, que estos vándalos pertenecerían al sindicato tradicional de construcción civil; ya que, uno de los intervenidos es el hermano del actual secretario de esta organizacion, Andrés Saya Alarcón, quien días pasados rechazó la creación de un nuevo gremio.

 

Coméntanos