Agreden a inspector de tránsito que intervino a taxista por plaqueo [VIDEO]

Los agentes de transportes se ubicaron en la intersección de las calles Santa catalina y Moral del cercado de la ciudad
world-news

Lo agarró a empujones. El inspector Juan  Carlos Hurtado Rivera y el coordinador de tránsito,  Renzo Salas Vejar, fueron agredidos a empujones luego de realizar la intervención a un taxi con motivo del plaqueo en el Centro Histórico.
Esto despertó la reacción violenta del conductor, Aguirre Paredes Osler Yimi que pedía sus documentos con el fin de no ser llevado al depósito municipal. 

Los agentes de transportes se ubicaron en la intersección de las calles Santa catalina y Moral del cercado de la ciudad, al intervenirlo no contaba con permiso de circulación (Setare), además de incumplir la ordenanza que regula el tránsito. 
En las imágenes se aprecia al conductor agarrando del chaleco al inspector y empujándolo reiteradas veces pidiéndole a la fuerza sus documentos. No solo empujó al inspector, también hizo lo propio con el coordinador que intentaba defender a su compañero. 

Al conocer el hecho, la subgerencia de Transportes asentó la denuncia por violencia, resistencia y agresión a la autoridad, en la comisaría de Santa Martha. La fiscal, Reli Callata Vega solicitó la detención del conductor infractor.

 

Coméntanos