Adolescente mató a su padrastro por defender a su madre

Menor podría ser llevado al centro de reclusión juvenil Alfonso Ugarte
world-news

El querer defender a su madre, víctima de constantes agresiones por parte de su padrastro, motivó a un adolescente  de 16 años tomar una decisión fatal, a su corta edad tiene  que cargar con la responsabilidad  de haber cometido un asesinato que le podría costar su libertad.

La policía de la comisaría de Israel intervino  al menor  por matar de varias puñaladas  a su padrastro Adrián Francisco Contreras Geldres (35). Los hechos sucedieron a la medianoche de este jueves.

“El padrastro estaba en una reunión tomando  en su domicilio, allí  se produce una  discusión de  índole familiar, es que  el joven coge un  cuchillo de mesa y le  incrusta puñaladas en el abdomen y pierna (el sujeto) es auxiliado hasta un centro de salud; pero llega cadáver”, mencionó  el jefe de la Divincri  Coronel, Carlos Urbina Barreto.

Asimismo se conoció que Adrián Francisco Contreras  registra 5 denuncias por violencia familiar. En su defensa el menor le dijo a la policía que el fallecido golpeaba a su mamá. El caso de homicidio  lo investiga la fiscalía de la  familia.

Coméntanos