¡Lamentable! Paciente con coronavirus acabó con su vida lanzándose del segundo piso del hospital Covid

El varón de 65 años estaba internado desde el pasado 20 de julio y recibía tratamiento contra el Coronavirus
world-news

Un paciente con Coronavirus   acabó con su  vida, tras lanzarse del segundo  piso del hospital Honorio Delgado Espinosa.  Pese  a  que fue  auxiliado por personal médico, perdió la vida mientras era  atendido en el área de trauma shock.

A través de un comunicado la Dirección General del Hospital Regional Honorio Delgado – Covid 19, confirmó el deceso del  paciente de iniciales N. Q. Ch.  de 65 años de edad, quien se precipitó desde el segundo piso de hospitalización del nosocomio, donde permanecía superando el proceso de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

El paciente fue internado el domingo 20 del presente, estaba recibiendo  la atención médica necesaria, con  oxígeno y recibía fármacos.

De acuerdo a versión de sus familiares, que fueron convocados por la dirección del hospital, entró en angustia y esto habría motivado la decisión de atentar contra su vida.

N.Q.Ch (65) fue rescatado con signos vitales del lugar donde cayó e ingresado al servicio de Trauma shock de Emergencia, allí se le prestó la asistencia necesaria, pero pasado el medio  día dejó de existir. Todo el procedimiento fue supervisado por la Policía Nacional del Perú, el Ministerio Público y SuSalud.

El director del establecimiento, Dr. Richard Hernández, indicó que las investigaciones determinarán las circunstancias de esta lamentable pérdida.

 

Coméntanos