¡Escándalo! Ciudadano agrede físicamente a funcionario al interior de la municipalidad de Mariano Melgar

Al momento del incidente se encontraba presente en alcalde Edwin Martínez
world-news

Cerca de las 10 am de este jueves, el ciudadano Roberto Zevallos Vera, se aproximó hasta la municipalidad de Mariano Melgar con la intención de encarar a un funcionario luego que le entregara el monto de 40 mil soles para que lo apoye en un proyecto, lo cual nunca sucedió.

El gerente de Planificación y presupuesto de Mariano Melgar, Eduardo Mendoza Miranda, recibió en primera instancia los insultos del ciudadano, y posteriormente las agresiones físicas.  Según los testigos, fueron dos varones quienes ingresaron, uno es el agresor y otro grababa.

Por otro lado, el alcalde Edwin Martínez, quien se encontraba en el municipio al momento de darse el distrubio, menciono que el funcionario recién cuenta con un mes laborando en ese puesto, por lo que niega que este presunto acto de corrupción proceda de su gestión.

El burgomaestre añadió que este funcionario anteriormente trabajaba en la comuna de Cayma, según le contó el agresor al momento de preguntarle  la razón del altercado.

Por último, Martínez, afirmo que pondrá las denuncias correspondientes, por alterar el orden en la municipalidad,  la cual trasladara a la fiscalía por presuntos actos de corrupción.

Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad del mismo municipio.

 

Coméntanos