Cobrador se vistió de policía para sorprender a su enamorada

Alexander Cansaya dio esa justificación al momento de su detención.
world-news

Un joven cobrador de 26 años, identificado como Alexander Cansaya Solis  fue detenido la tarde de ayer por efectivos de Águilas Negras en la Av. Francisco Bolognesi en el distrito de Cayma.

Resulta que el joven al momento de ser detenido, vestía todo el traje de un efectivo del escuadrón de Águilas Negras y en un patrullaje rutinario los policías se percataron del supuesto policía, que nos les parecía conocido en la jurisdicción. Por ello decidieron abordarlo e interrogarlo.

En primera instancia, mencionó que laboraba en la comisaría de Yanahuara, posteriormente y al dar a notar su nerviosismo admitió no ser efectivo policial.

Según se llegó a saber el joven se dedica a cobrar en unidades de transportes y declaró a un efectivo policial que compró el traje para impresionar a su pareja que trabaja en un local de la Caja Arequipa, lugar por donde se le intervino.

Las diligencias continúan hasta el hoy, debido a que no se descarta que el varón pertenezca a una banda de marcas, por lo que viene siendo investigado por presunto delito de marcaje y reglaje.

Coméntanos