‘Marcas’ se llevan más de 11 mil dólares en 2 asaltos

Ambas víctimas retiraron el dinero de dos agentes bancarios
world-news

Los 'marcas' siguen con sus andanzas. En dos golpes asaltaron, fuertemente armados, a un varón y una mujer empresaria  en Mariano Melgar y en Cerro Colorado. En total, con sus acciones, se llevaron más 11 mil dólares.

En el primer asalto se robaron 10 mil dólares. Todo ocurrió cuando Edwin López (65) bajaba de un bus el día de ayer en la Av. Garcilaso de la Vega por el grifo Valle Blanco en el distrito de Cerro Colorado,  cuando 3 sujetos bajaron de un vehículo plomo y lo encañonaron.

El sexagenario puso resistencia  y a raíz de ello recibe dos disparos en el tórax. Posteriormente los delincuentes escaparon sin rumbo conocido.

El dinero  fue retirado del banco Scotiabank ubicado en el cruce de  Cayma con la Av. Ejército.  

Segundo robo

Se presume que la misma banda de marcas atacó a la empresaria de nombre Alejandra y se llevó 5 mil 600 soles y 800 dólares, monto que retiraba de la agencia de Banco de Crédito del Perú ubicado en la Av. Comandante Canga en el distrito de Mariano Melgar.

El asalto sucedió a las 7:30 de la noche de ayer cuando la víctima se encontraba al interior del agente  y le apuntaron con el arma despojándola de su cartera y llevándose del efectivo.  Los delincuentes fugaron en un vehículo de color plomo.

Coméntanos