Martín Vizcarra planteó la conformación de una asamblea constituyente para el cambio de constitución

El ex jefe de estado también propuso la eliminación de la inmunidad parlamentaria
world-news

El expresidente  y candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra,  desde Huancayo, anunció la conformación de una asamblea constituyente para un cambio de constitución la que denominará la “constitución del bicentenario”.

"Podemos hacer las reformas estructurales que requiere el Perú y para eso partimos de un cambio de Constitución. Una Constitución, que ya tiene cerca de 30 años, que es del siglo pasado y que en estos últimos tiempos el mundo ha cambiado de manera abrupta. Necesitamos una Constitución acorde a los desafíos y necesidades de ahora", señaló.

Asimismo  a través de su enlace de los viernes por  las redes sociales, reiteró  que  como  partido están  cumpliendo estrictamente  los protocolos de bioseguridad de la  campaña electoral;  reconoció algunos errores que señaló se están corrigiendo.

 El ex jefe de estado también  señaló que está viajando por  las  diferentes regiones del Perú, para  tener una agenda consolidada,  que  fomente el desarrollo de  todos los peruanos,  y para ello,  van iniciar quitando  los privilegios de los congresistas, eliminando la inmunidad parlamentaria.

Coméntanos