Víctor Hugo Rivera califica de inmadura la actitud de Omar Candia

Sin embargo, tiene la certeza de que los resultados le serán favorables
world-news

Víctor Hugo Rivera calificó de inmadura la actitud de su opositor Omar Candia luego que diera una conferencia de prensa donde aseguró que superaría en cantidad de votos al candidato de Juntos por el Desarrollo de Arequipa. “Creo que hay una falta de respeto a la población”, agregó.

Aún falta contabilizar 77 actas que fueron observadas para conocer al próximo alcalde provincial de Arequipa. Indicó que de estas, solo algunas están colgadas en la página web del Jurado Electoral Especial (JEE) y tampoco se conocería el motivo de observación.

Rivera se cuestiona como Omar Candia obtuvo copias de las actas observadas que se encuentran en la sede del JEE de Arequipa, ya que en su caso, lo único que pudieron recabar es la relación del número de actas. Sin embargo, resaltó que tiene la certeza de que los resultados le serán favorables. “Si nosotros revisamos solo los votos, sin tener el motivo de causa”, sostuvo.

 “El cargo le quedó al señor Isaac bien ancho”, así describió el trabajo del jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Arequipa. Y pidió transparencia a las instituciones electorales porque el proceso se estaría llevando de manera misteriosa.

Coméntanos