Máximo Machaca: “Construiré tres piscinas en Paucarpata”

Candidato confundió su distrito con una provincia en su plan de gobierno.
world-news

Lluvia de promesas. El candidato a la Municipalidad Distrital de Paucarpata por el Partido Popular Cristiano (PPC), Máximo Machaca Blanco,  prometió construir tres piscinas en esta jurisdicción de llegar a ser alcalde. Una estaría ubicada en Ciudad Blanca, otra en la zona de Miguel Grau y otra en La Alborada.

El candidato, que se dedica al rubro de la construcción, mencionó que su idea principal en su distrito es generar ejes de desarrollo con la creación de  pequeñas empresas por parte de sus vecinos capacitando y “dándole las herramientas del conocimiento”. Otra de sus propuestas se basa en la creación de un corredor turístico entre la zona de Baño Jesús y la Av. Kenedy a través del sector de Pozo Negro.

“Hay buena cantidad de migrantes en el distrito quienes tienen conocimiento de artesanías que pudieran tener puestos de trabajo si convertimos a Paucarpata en un distrito turístico”, declaró en la Tercera Edición de Yaraví Informa.

Sin embargo, sobre un  error  en su Plan de Gobierno que menciona como provincia al distrito de Paucarpata, no supo aclarar. Indicó además que se anima a postular porque ha observado que sus vecinos están asqueados de los alcaldes y exalcaldes que ha tenido su distrito.

Coméntanos