JLByR: Los dos candidatos más jóvenes confrontaron propuestas

Versus de ideas entre César Augusto Condori de Patria Segura y Luis Gutiérrez de Arequipa Transformación se realizó en la Tercera Edición de Yaraví Informa
world-news

Los candidatos a la Municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero (JLByR)  protagonizaron un debate, en la Tercera edición de Yaraví Informa,  donde plantearon las principales propuestas en torno a la problemática de esta jurisdicción. Se trata de César Augusto Condori de Patria Segura y Luis Gutiérrez de Arequipa Transformación, ambos son los  candidatos más jóvenes que pugnan por representar esta comuna.

César Augusto Condori en relación a la Plataforma Andrés Avelino Cáceres planteó  la creación de una emergencia sanitaria en esta zona y la creación de una Superintendencia de Control de los servicios que se brindan.

Por su parte Luis Gonzáles dijo que no se peleará con el trabajador de estos mercados y que los ayudará a formalizar como microempresarios a pesar que no votan en este distrito, replicó.

Sobre el tema de seguridad ciudadana César Augusto indicó que dividirá al distrito en ocho sectores para un ordenamiento mayor en el control de la seguridad compartida y que involucre a las juntas vecinales.

En tanto, Luis Gutiérrez mencionó que buscará la distritalización de las comisarías. Durante este encuentro de ideas salieron a relucir algunas posiciones encontradas como los anillos viales pues mientras César Augusto mencionaba que son necesarios planificarlos, Luis Gutiérrez declaraba que no eran competencia de un municipio distrital.

Coméntanos